Mallorca es, sin duda, uno de los mejores destinos de Europa para disfrutar de una escapada romántica. Por eso te proponemos que pases unas vacaciones en pareja de lujo en un escenario único: Palacio Can Marqués nuestro hotel Gran Lujo 5* en Palma de Mallorca.
Dormir en un palacio en el centro de Palma es una experiencia para parejas inolvidable. Su belleza, su estilo romántico y su propuesta de ocio convierte a Palacio Can Marqués en uno de los mejores hoteles destino de Mallorca para enamorados.
Y es que Palacio Can Marqués no solo ofrece las estancias más románticas de Mallorca sino que también brinda la oportunidad de alojarse en la suite más grande de Mallorca: El Riad es la joya de la corona de nuestro hotel y cuenta con tres habitaciones, cocina privada, terrazas con vistas al mar y a la Catedral de Palma, obras de arte en su interior y muchas otras comodidades como una enorme mesa de billar con la que pasar unas vacaciones divertidas en pareja.
Además, alojándote en Riad, tendrás la posibilidad de conducir un lujoso todoterreno BMW 0 emisiones con el que podrás recorrer la isla y descubrir los pueblos de Mallorca en pareja en tus vacaciones de Navidad en Palma de forma sostenible.
El objetivo del equipo de Palacio Can Marqués es que vivas unas vacaciones de lujo y, por eso, te ofrece experiencias de ocio únicas con las que disfrutar de Mallorca de forma exclusiva y es que, en el interior de nuestro hotel ubicado en la Lonja encontrarás uno de los restaurantes más románticos de Mallorca: The Merchants te propone exquisita cocina a la brasa como su marisco al grill o las suculentas carnes a la parrilla.
Si lo que buscas es pasar una noche divertida en pareja entonces, Beatnik Restaurant & Bar, es tu lugar. Descubre el ambiente más divertido de Palma con exquisita cocina fusión creativa y la mejor música en directo.
Después de tanto plan, estamos seguros de que nada te apetece más que relajarte con un buen masaje en pareja en nuestro spa by Seaskin Life, la firma de wellness que se inspira en el Mediterráneo para crear tratamientos y rituales basados en la aromaterapia.
No esperes más y vive unas vacaciones románticas en Navidad reservando tu estancia de lujo en Palacio Can Marqués.