Beatnik Palma es uno de esos restaurantes que no dejan indiferentes a nadie. Situado en el corazón de Palma, es una experiencia única que hará que te enamores de tu gastronomía y de sus selectos platos. Sin duda es el lugar ideal para pasar una velada inolvidable y donde disfrutar de un menú único.
El restaurante Beatnik Palma forma parte de los diferentes proyectos de Puro Group. Esto permite que durante tu estancia en Palacio Can Marqués, puedas disfrutar de este restaurante en Palma de Mallorca. Además, Beatnik Palma está a solo unos metros de Palacio Can Marqués. Ambos están situados en la zona de la Lonja de Palma.
Además, aparte de su amplio menú, beatnik Palma también es una coctelería en Palma. Cuenta con todo tipo de cócteles que te fascinarán y siempre buscando un toque especial y diferente. Esto también hace que este restaurante con encanto en Palma te cautive y no quieras dejar de visitarlo.
Pero para que conozcas un poco más sobre todo el entorno de Beatnik Palma, los restaurantes en Palma y Palacio Can Marqués, hoy queremos contártelo todo y de esta manera que disfrutes al máximo de la experiencia de nuestro restaurante en el centro de Palma… ¡Sigue leyendo!
Palma de Mallorca es una ciudad repleta de vida, ambiente, tiendas, restaurantes… Pero también con muchísima historia. Paseando por sus calles ya podrás ir descubriendo todo aquello que la hace tan especial y que hace que todo aquel que la visite se quede con ganas de conocerla más.
Paseando por sus calles podrás ir descubriendo diferentes estilos arquitectónicos en los diferentes edificios de la ciudad. Las principales construcciones donde podrás ver estos cambios son en las diferentes iglesias de Palma. Todas ellas son diferentes, aun compartiendo detalles similares.
La catedral de Palma también es uno de esos lugares que se deben visitar y estudiar tanto en su fachada como en su interior. Se trata del monumento más importante de la ciudad y cuenta con muchísimos detalles que la hacen única. ¿Sabías, por ejemplo, que cuenta con el rosetón más grande de Europa?
Pero eso no es todo, aparte de todo tipo de monumentos históricos de Palma, en la ciudad también encontrarás diferentes zonas donde ir de compras. Desde tiendas internacionales hasta pequeñas tiendas locales. En estas últimas podrás encontrar piezas que te ayuden a conocer la cultura de la isla a través de los artículos típicos de Mallorca.
En Palma podrás encontrar todo tipo de restaurantes. Dependiendo de lo que estés buscando y el tipo de gastronomía que más te guste, encontrarás una larga lista de opciones. Además, los restaurantes en Palma están distribuidos por diferentes zonas y en ambientes totalmente diferentes.
Si buscas un restaurante en Palma, cerca del mar, encontrarás muchísimas opciones a lo largo del paseo marítimo de Palma. Desde el Portixol hasta Porto Pi encontrarás muchísimas opciones de restaurantes en primera línea de mar en Palma. Además, es una zona muy agradable por la que pasear.
Si buscas restaurantes con encanto, hay una zona de Palma perfecta para ello. En la Lonja, donde está situado Beatnik Palma, y en Santa Catalina, encontrarás este tipo de restaurantes de Palma. Además, tras tu velada, podrás disfrutar también de coctelerías y bares donde acabar el día.
En cuanto a gastronomías, entre los restaurantes de Palma encontrarás todas las que estás buscando, e incluso alguna nueva. Desde restaurantes coreanos hasta restaurantes fusión. Beatnik Palma es un ejemplo de ello debido a que mezcla diferentes gastronomías para que disfrutes de platos únicos.
Otra de las cosas que puedes buscar son restaurantes Palma con terraza. Ideales para disfrutar en los días de buen tiempo. Además, encontrarás muchísimos restaurantes Palma con terraza. Aunque hay zonas más asiduas a ellos, podrás encontrar este tipo de restaurantes en Palma por toda la ciudad.
Paseo Mallorca es uno de los lugares más conocidos en cuanto a estos restaurantes, pero también descubrirás otras zonas como las ramblas, plaza Mayor, el Borne… Beantik Palma también cuenta con una agradable terraza interior en uno de los conocidos patios mallorquines, típicos del casco antiguo de Palma.
Y hablando de Beantik Palma, te queremos contar un poco más sobre su carta. Disfrutarás de entrantes únicos para compartir con amigos o familia, y tras ello podrás probar nuestros platos principales que van desde carne y pescado hasta hamburguesas. Eso sí, no te puedes ir sin probar los postres y los cócteles. Son la combinación perfecta para acabar el día y empezar la noche.
Beantik Palma está muy unido a Palacio Can Marqués debido a que ambas forman parte de Puro Group. Por eso, si quieres disfrutar de Beatnik restaurante, que mejor que alojarte en Palacio Can Marqués. Si Beatnik te gusta… ¡Palacio Can Marqués te encantará! Situado en el centro de Palma.
Se trata de un hotel en el centro de Palma donde descansar y relajarte como nunca antes. Las suites de Palacio Can Marqués tienen todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas, están ideadas para que te sientas como en casa y para que tus días y noches sean increíbles.
Además, este hotel en Palma centro cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones. Aparte de dos restaurantes, tendrás un rooftop donde disfrutar de un snack bar y un cóctel con unas vistas panorámicas de Palma. Se trata del lugar perfecto donde ver el atardecer en Palma.
Pero también podrás seguir disfrutando de tus entrenamientos gracias al gimnasio con el que contamos. En él dispondrás de todo tipo de máquinas e instalaciones para que no te falte de nada durante tu entrenamiento.
En el hall de Palacio Can Marqués también encontrarás una tienda donde encontrar artículos para el hogar y donde una persona te asesorará y te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando.
¡Te esperamos todo el año en Palacio Can Marqués!