Una de las cosas más importantes cuando viajas a Mallorca es elegir el mejor hotel en Palma de Mallorca donde hospedarte. Gracias a la gran variedad de hoteles en Mallorca, esto no es una tarea fácil. Pero hoy nosotros te vamos a recomendar el que para nosotros es el mejor hotel en Palma de Mallorca.
Pero eso no es todo, también te contaremos todo sobre Palma, sobre Mallorca y sobre todos los rincones que debes visitar de nuestra isla. Gracias a la variedad de sitios que esconde Mallorca, podrás disfrutar de escenarios y paisajes muy diferentes sin necesidad de recorrer largas distancias.
Además, también queremos recomendarte algunas de las mejores playas de Mallorca y de Palma. Aprovechando el buen tiempo de Mallorca podrás descansar y perder la noción del tiempo en estas diferentes y repletas de comodidades playas de Mallorca. En ellas, también encontrarás los increíbles Purobeach, donde disfrutarás de un ambiente único y variedad de comodidades.
Busques lo que busques sobre Mallorca, en nuestro post de hoy, lo encontrarás. Disfrutarás de conocer Mallorca y de saberlo todo sobre el mejor hotel en Palma de Mallorca. Así que continúa leyendo, ¡para no perderte nada!
Palma es la capital de Mallorca. Una ciudad repleta de vida, ambiente y todo tipo de lugares que visitar. En las calles de Palma disfrutarás de todo tipo de museos y galerías de arte, pero a su vez de tiendas y un amplio abanico de monumentos históricos que visitar. Te bastará recorrer sus calles para empezar a conocer todo sobre la historia de Palma y de Mallorca.
Durante tus vacaciones en Palma de Mallorca, existe una parada obligatoria que no te puedes perder. Ubicada sobre la antigua muralla de Palma y a solo unos metros del mar encontrarás la espectacular Catedral de Palma. Este monumento es sin duda uno de los más importantes de Palma gracias a su historia y belleza.
También conocida como La Seu, está construida sobre una antigua mezquita. Data del año 1229, tardó más de 100 años en construirse y desde entonces se le han realizado diferentes obras para restaurarla. ¿La singularidad de esta catedral? Tiene diferentes características que la hacen única. Dos de las más destacables son su rosetón, el más grande de Europa, y su forma, muy similar a la de los barcos típicos de Mallorca.
Pero no todo es la catedral. Como hemos comentado antes, también existen todo tipo de museos y galerías de arte donde disfrutar de todo tipo de cuadros y esculturas. Palma también es un sitio perfecto donde disfrutar de un día de compras gracias a las tiendas locales y multinacionales que encontrarás en el centro de Palma.
Preciosos pueblos, increíbles montañas, todo tipo de fenómenos hidrológicos naturales, excursiones aptas para hacer en bici o caminando, catas de vino… ¿Qué te apetece hacer durante tus vacaciones en Mallorca? Existen un sin fin de planes para que tu estancia en Mallorca, aparte de disfrutar del mejor hotel en Palma de Mallorca, sea inolvidable.
Sumergirte en la Serra de Tramuntana y conocer algunos de los pueblos y lugares más bonitos de Mallorca es, sin duda, un plan perfecto. Realizar excursiones o ver la puesta de sol desde los picos más altos de Mallorca es un plan perfecto para hacer durante tus vacaciones en Mallorca.
Por otro lado, si quieres conocer la flora de Mallorca en un ambiente único, no dudes en visitar los Jardines de Alfabia. Situado entre Bunyola y Sóller es un espacio dedicado a la flora de Mallorca y donde podrás conocer también una auténtica y tradicional finca mallorquina, con muchos años de historia.
Visitar los pueblos de Mallorca y sus mercados semanales es un plan perfecto para conocer y degustar los productos de Mallorca. Otra forma de conocer los sabores de la isla es realizando una cata de vinos en Mallorca. En la isla encontrarás todo tipo de variedades de uva con la que se hace un vino conocido a nivel internacional.
Increíbles arenales o pequeñas calas de piedra, estos son los dos tipos de playas que encontrarás en Mallorca. Eso sí, ambos son perfectos para disfrutar del buen tiempo de Mallorca y ambas tienen algo en común: las cristalinas aguas.
Si nos preguntaran qué playas hay que visitar de forma obligatoria, no tendríamos duda de que contestar. Por un lado, recomendamos Es Trenc. Se trata de una playa con kilómetros de fina arena dorada al sur de Mallorca. Ideal para familias, cuenta con todo tipo de servicios para que tu día en Mallorca sea perfecto.
Por otro lado, recomendamos una cala de la Serra de Tramuntana. Es Port des Canonge, Cala Deia o la playa de Banyalbufar son algunas de estas calas de piedra en Mallorca donde disfrutarás de un escenario único. Todas ellas cuentan con parking y diferentes restaurantes donde probar la gastronomía mallorquina.
Dado su cercanía a Palma, también recomendamos visitar Illetas y Playa de Palma. Esta última es un largo arenal, mientras que la primera es una cala que alterna arena con piedra. Pero ambas tienen algo en común, en las dos podrás disfrutar de Purobeach. Con una gastronomía única y un amplio repertorio de masajes y cuidados para tu bienestar, se trata de dos puntos claves en la isla.
Si buscas disfrutar de todos estos rincones de Mallorca y a su vez alojarte en el mejor hotel de Palma de Mallorca, no tenemos dudas que el lugar que estás buscando es Palacio Can Marqués.
Nuestro hotel, ubicado en el casco antiguo de Palma, es todo lo que necesitas para asegurarte unas vacaciones inolvidables. Palacio Can Marqués cuenta con todo lo que necesitas para que no te falte de nada durante tu estancia en la isla.
Amplias habitaciones, preciosas zonas comunes, un rooftop donde disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de Mallorca, dos restaurantes de Palma únicos… ¡Y muchísimo más!
Si te quieres alojar en el mejor hotel en Palma de Mallorca, ¡no dudes en elegir Palacio Can Marqués! Te esperamos.