|

Hotel boutique en Palma

  • PALMA DE MALLORCA
Hotel boutique en Palma

En Mallorca podrás encontrar todo tipo de hoteles, pero una buena opción es elegir un hotel boutique en Palma. ¿Las razones? Muchísimas. Estar en un hotel boutique en Palma te permitirá estar cerca de los rincones más bonitos de Mallorca.


Seleccionar un hotel boutique en Palma te dará la oportunidad de disfrutar de la capital de Mallorca y del increíble ambiente que hay en ella. Pero también tendrás la opción de seguir conociendo el resto de Mallorca


Hoy te vamos a hablar de Mallorca, pero centrándonos un poco en Palma y en uno de los mejores hoteles boutique en Palma: Palacio Can Marqués. No dudes en seguir leyendo si quieres conocerlo todo. 


Palma de Mallorca

Para empezar a hablar de Mallorca, tenemos que empezar hablando de la catedral. La Catedral de Mallorca es el primer monumento histórico en Mallorca que tienes que visitar cuando llegues a la isla.


Ubicada junto al mar, tiene características únicas en el mundo. Un ejemplo de ellos es su rosetón, el más grande de Europa y con una increíble estrella de David en medio. Pero también el mural de Miguel Barceló o unas terrazas que se pueden visitar, hacen la Catedral de Palma tan especial.


Aun así existen muchas otras cosas que hacer en Palma. Ir de compras en esta ciudad es un plan perfecto para un día en Palma. En todas sus calles encontrarás tiendas internacionales, pero también locales donde encontrar todo aquello que estés buscando. 


Otra opción para un día en Palma es visitar los diferentes espacios de Palma. Los baños árabes de Palma, los restos de la muralla de Palma o lugares únicos como Es Baluard y S’Hort des Rei. Son sitios ideales para conocer mientras paseas por las calles de Palma.


Si durante tu día en Palma quieres saborear la gastronomía mallorquina no dudes en probar los platos y dulces típicos de Mallorca. Una buena opción es degustar las ensaimadas o cuartos de Mallorca, pero también refrescarte con un helado durante tu paseo en Palma


Mallorca

Hospedándote en un Hotel Boutique en Palma, podrás disfrutar también de salir de la ciudad y conocer el resto de Mallorca. Desde las magníficas playas de Mallorca, hasta los pueblos escondidos de la Serra de Tramuntana. 


Visitar pueblos de Mallorca como Fornalutx o Deià te hará conocer el corazón de la Serra de Tramuntana. Sin duda estos son algunos de los pueblos más auténticos de Mallorca. Y en ellos podrás visitar algunos monumentos históricos y conocer costumbres mallorquinas. Durante tus vacaciones en Mallorca, no dudes en visitar los pueblos más bonitos de Mallorca.


Otra opción, para disfrutar al máximo de tu viaje a Mallorca, es hacer una excursión. Da igual si es en barco, caminando o en bici. Cualquier opción es ideal para conocer Mallorca. Además, hay muchísimas rutas en Mallorca para hacer excursiones, tanto por tierra como por mar. 


Por último, visitar las playas de Mallorca son una parada obligatoria en Mallorca. Por toda la isla podréis encontrar diferentes playas. Tanto enormes arenales como pequeñas calas de roca. Son la opción perfecta para relajarte y perder la noción del tiempo durante tus vacaciones en Mallorca. 


Hotel en Palma

En Palma existen muchísimos hoteles, además de toda clase de tipologías. Pero cada vez es más habitual elegir pequeños y acogedores hoteles en Mallorca. Por ello, cada vez es más habitual elegir un hotel boutique en Palma


No dudes en tener en cuenta este tipo de hoteles si estás buscando alojarte en Palma. Son la opción perfecta para asegurarte un trato exclusivo, un hospedaje a la altura y, todo ello, cerca de los mejores rincones de Palma. 


Además, suelen tener restaurantes con experiencias gastronómicas únicas. Esto hará que disfrutes al máximo de tu viaje a Mallorca. Pero no se queda ahí, en los hoteles boutique de Palma también podrás disfrutar de muchísimas instalaciones, como gimnasios o spas.


Si estás buscando un hotel boutique en Palma, te vamos a recomendar el mejor. Situado en el corazón de Palma, muy cerca del mar, encontrarás el hotel Palacio Can Marqués. Un increíble hotel en Palma con todo lo necesario para que tu estancia en Mallorca sea, simplemente, única. 


Palacio Can Marqués

Palacio Can Marqués es el lugar perfecto donde hospedarte en Mallorca. Se trata de un hotel en la Lonja, dentro del casco antiguo de Mallorca. Palacio Can Marqués cuenta con todo tipo de instalaciones para ti. 


En Palacio Can Marqués disfrutarás de increíbles habitaciones. Luminosas, espaciosas y con muchísimas comodidades para que tu estancia sea memorable. Las habitaciones de Palacio Can Marqués tienen un estilo único, moderno pero, a su vez, tradicional. 


Otras de las tantas ventajas de Palacio Can Marqués son sus instalaciones. En este hotel de Palma podrás disfrutar de un jardín de estilo mediterráneo en Palma de Mallorca. Pero también de un rooftop donde descansar en Palma. El rooftop de Palacio Can Marqués tiene unas vistas panorámicas de Palma increíbles. 


Pero para aquellos que no quieren dejar sus rutinas de deporte, también podrán disfrutar de un gimnasio totalmente equipado. En cambio, para aquellos enamorados de la gastronomía, en Palacio Can Marqués podréis disfrutar de dos diferentes restaurantes de Palma increíbles. 


Tanto en Beatnik como en The Merchants, los restaurantes de Palacio Can Marqués, podrás disfrutar de productos de primera calidad, pero también de cócteles y platos únicos en Mallorca. Sin duda, esto hace que sean unos de los mejores restaurantes de Palma. 


Las ventajas de hospedarte en el Palacio Can Marqués son infinitas. Alojándote en este hotel de Mallorca podrás disfrutar de todas las instalaciones de Purobeach. Tanto de Purobeach Illetas como de Purobeach Palma. Ambos te proporcionarán experiencias únicas. 


También existen otras ofertas únicas que podrás encontrar en nuestra página web. Estas cambian dependiendo de la temporada, por lo que no dudes en entrar en nuestra web y descubrirlas todas.


Si quieres disfrutar de esto y más, no dudes en elegir el Palacio Can Marqués para tus vacaciones en Mallorca


¡Te esperamos!